REVESTIMIENTO PARA PISCINAS DE FIBRA

REVESTIMIENTO ECOFINISH

¿Problemas con tu piscina de poliéster?

¿Buscas una solución a esos pequeños problemas de acabado en tu piscina, ocasionados por el tiempo y el uso? Te presentamos el mejor remedio para evitar el mantenimiento continuo de la piscina de fibra. 

Con el revestimiento para piscina de Ecofinish di adiós a todos estos problemas. El revestimiento consiste en la aplicación de un polvo de polietileno que es aplicado neumáticamente mediante una llama de propano sobre dos capas de resina Epoxy, las cuales fijan el material e impermeabilizan el vaso, dejando un acabado liso y resistente

en pisciblue tenemos la solución

Rehabilitamos tu piscina de poliéster para que puedas zambullirte todas las veces que quieras. En Pisciblue somos especialistas en la reparación y rehabilitación de todo tipo de piscinas con el revestimiento de Ecofinish. Son muy pocas las empresas que ofrecen este servicio en toda España y en Pisciblue disponemos de un equipo de expertos cualificado en la incorporación del revestimiento Ecofinish.

 

Ventajas del revestimiento ecofinish

Durabilidad

La aplicación del sistema Ecofinish favorece la resistencia de la piscina dejándola exenta de un mantenimiento periódico por los continuos desperfectos.

 

El alto rendimiento de este tipo de revestimiento se debe a el material utilizado que es más 7 veces más duradero que la pintura u otros acabados. Dicho material previene la creación de grietas, manchas y algas en las paredes.

 

Acabado estético y medioambiental

El revestimiento de la piscina respeta la estética de tu piscina e incluso mejora el acabado de las piscinas de poliéster, ofreciendo de esta manera una solución a los problema, mejorando a su vez la calidad de esta a nivel de diseño.

 

Otro punto a favor de este tipo de revestimiento es su bajo impacto medioambiental en comparación con otros procesos. En Pisciblue estamos concienciados con el medioambiente y por eso intentamos aportar lo mejor para ti y para el planeta

ECOFINISH EN OTRO TIPO DE PISCINAS

Una de las ventajas del innovador servicio de rehabilitación de piscinas Ecofinish es que, este tipo de revestimiento para piscina, puede ser implementado en todo tipo de piscinas.

Piscinas de Hormigón

Piscinas de Acero

Piscinas de Fibra

Solicita presupuesto