Bienvenidos

En PISCIBLUE somos un dinámico equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector de las piscinas. En el desarrollo de nuestra profesión hemos adquirido un nivel de profesionalidad que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. Para ello, desarrollamos nuestra actividad en dos campos diferenciados:

PISCIBLUE ofrece sus servicios a toda la zona del Mar Menor (San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, …).

Por una parte, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de primeras marcas, seleccionadas con cuidado. Instalaciones de diferentes piscinas y spas y todos aquellos accesorios para mantenerlos en perfectas condiciones.

Por otra parte, creamos un servicio de cuidado y mantenimiento de instalaciones durante todo el año, para que su piscina esté siempre en perfectas condiciones para su uso y disfrute.

¡Bienvenidos a PISCIBLUE! ¡Disfrute con nosotros de su tiempo libre!

¿Por qué Pisciblue?

Nuestro secreto

Somos la mejor tienda especializada en la zona, tenemos artículos de calidad y contamos con un servicio de expertos para resolver las consultas que nos plantean nuestros clientes.

Porque eso es lo que nos distingue:

“Nuestro alto nivel de servicio y garantía”

Los clientes más exigentes prefieren acudir a nuestra tienda porque conocemos el producto a la perfección, por lo que podemos brindarle una asesoría detallada y aconsejarle en lo que más le conviene, ofreciéndole las alternativas más correctas, ponemos a su entera disposición un servicio que no encontrará en otras tiendas, internet o en grandes áreas comerciales.

IMAGEN--DEFINITIVO--ZONA-DE-BANO-2

Especialistas en piscinas